Tu Espacio Integral De Bienestar Ágora

WhatsApp y teléfono: 620 158 011 agora.valdemoro@gmail.com

Terapias Emocionales - Energéticas

Terapia Floral (Flores de Bach), Reiki, Terapia sistémica (Individual, pareja o Familia)

La finalidad de nuestras terapias es centrar las emociones, ayudando a nuestros clientes a cambiar estados poco positivos

Elimina las emociones negativas, Corta los cordones energéticos que perjudican tu presente, Reconecta con el universo para alcanzar tu felicidad

Terapia floral: Los remedios florales son un método de sanación sencillo y natural, que trabaja más sobre los estados Emocionales de las personas que sobre sus padecimientos físicos. Las esencias actúan armonizando y equilibrando la personalidad y contrarrestando conflictos comunes todos nosotros como la irritación, el temor, el miedo, la culpa o la insatisfacción; esos mismos conflictos en los que el Doctor Bach vio el origen y la causa real de la enfermedad y la infelicidad.

De hecho, son un método simple y natural de sanción a través de la utilización de flores silvestres específicas.

Reiki: Es un término japonés compuesto de dos términos, rei y ki. Ambos se refieren a la energía universal. Rei indica el lado universal y unitario de la energía mientras que ki expresa su manifestación más específica en el seno de todo ser vivo. Por medio del Reiki canalizamos la energía y ayudamos al usuario a poner en funcionamiento su sistema de defensas y a restablecer su salud. Reiki actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado.

También nos ayuda al crecimiento personal y a la expresión de nuestra conciencia.

Terapia sistémica: La terapia sistémica pone una gran atención a los aspectos emocionales y cognitivos de estas dificultades así como también a las reacciones con su entorno del paciente. El enfoque sistémico considera que el entorno (conjunto de sistemas, relaciones y situaciones) contribuye a mantener los problemas psicológicos, pero también a resolverlos. El tratamiento busca hacer aparecer poco a poco cambios en primera instancia mínimos, pero concretos, que permiten el inicio de un “círculo virtuoso” que conforma la dirección hacia el cambio y las modificaciones emocionales profundas con respecto al problema.

“El Universo entero existe en mi interior, y yo me encuentro en el Universo y soy parte de él.” – Mikao Usui