Tu Espacio Integral De Bienestar Ágora

WhatsApp y teléfono: 620 158 011 agora.valdemoro@gmail.com

Naturopatía

Medicina Naturista

Disciplina holística, concibe el ser humano como un conjunto en el que todo está interrelacionado la mente, el cuerpo, el medio

Se basa en el poder de las fuerzas de la naturaleza: agua, aire, sol, tierra, hierbas, electricidad, magnetismo

La naturopatía es una disciplina holística, es decir, que concibe el ser humano como un conjunto en el que todo está interrelacionado la mente, el cuerpo, el medio. Se basa en el poder de las fuerzas de la naturaleza: agua, aire, sol, tierra, hierbas, electricidad, magnetismo. Aunado a ejercicio físico, descanso y dieta, incluyendo también masaje, higiene mental y moral.

La salud integral y la realización plena del ser humano son razón de interés para nosotros, quienes ansían encontrar respuestas a sus enfermedades y disfrutar de una mejor calidad de vida, encontrarán nuestro apoyo y se harán nuestros más frecuentes visitantes.

La base del trabajo de un Naturópata es el estilo de vida del paciente, busca que el paciente sustituya aquellos hábitos que le ocasionan un desequilibrio por aquellos que benefician el equilibrio de la salud y, para lograr esto ambas partes trabajan de forma colaborativa.

“La acción del terapeuta debe ir dirigida principalmente a actuar en consonancia con las leyes de diseño y con la actividad restauradora del organismo” – Dr. Rafael García Chacón